BIENVENIDA

Desde Guadalinfo La Carlota os damos la bienvenida a este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

OPERACIÓN KILO EN LA CARLOTA EN DICIEMBRE11

El pasado sábado 17 de diciembre la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Carlota junto con el grupo de jóvenes, muchos vecinos y vecinas que quisieron aportar su granito de arena, organizó la III Caravana del Kilo.
Contó con un gran número de colaboradores que entre los jóvenes, las hermandades, batucada, Ayuntamiento, Coro Rociero “Ntra. Sra. Del Rosario” (Fuencubierta). Romero de Céspedes (Hornachuelos). la Peña Flamenca “El Yunke” (La Carlota). Coro Rociero “Al- Rassif” (El Arrecife) y Coro Rociero “Guadalmazán” (La Victoria). en su certamen de villancicos solidario. y demás entidades que reunieron con este proyecto en común.
Desde las 08:30h de la mañana con los churros, hasta las 21:00 horas se estuvieron recogiendo alimentos y donativos por diferentes puntos de la localidad.
Como resultado en referencia al año pasado, se igualo tanto los alimentos que sumaron 2.356 kilos y donativos que se recaudaron, donde todo se destinará a caritas parroquial que trabaja para calmar las necesidades de los más desfavorecidos del pueblo.
Desde la organización aprovechamos para agradecer la gran colaboración que hemos tenido por todos y cada uno de los habitantes de la Carlota y sus departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario